Carlos Gallego https://www.carlosgallego.com Otro sitio realizado con WordPress Fri, 30 Jun 2017 15:39:08 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.2 Hablar En Público Toma Sentido Cuando Se Acompaña De La Acción https://www.carlosgallego.com/hablar-en-publico-toma-sentido-cuando-se-acompana-de-la-accion/ Fri, 30 Jun 2017 15:39:08 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9917 Cuando vas a hablar en público, pregúntate si el mensaje invita a la audiencia hacia la acción, porque de lo contrario podrás estar perdiendo el tiempo.

Sin importar si sólo estás informando una noticia o vendiendo un concepto, si deseas incentivar a las personas o convocarlas hacia nuevos horizontes, si estas capacitando o actualizando sobre novedades, en todos los casos debe existir un objetivo máximo de generar acciones en las personas que te escuchan.

Tipos de acciones que se pueden provocar al hablar en público:

Una acción de cambio de pensamiento, de cambio de malos hábitos, propuestas y acciones de mejoramiento, que es lo único que identifica a todos los seres humanos, como es el mejoramiento y cambio permanente.

Programar tareas concretas que permitan actuar sobre nuestro trabajo actual, nuestros estudios, nuestra actitud, nuestro comportamiento.
Ser replicadores de los mensajes recibidos ante nuevas audiencias para que se logren extender las ideas y acciones ante más personas.

Motivación para ser mejores, despertar la pasión por lo que hacemos para llegar de mejor manera a las metas.
Mejorar el entendimiento y comprensión sobre determinados temas para reorientar los esfuerzos hacia unos mismos objetivos.

Aprender de expertos, nuevas destrezas y actitudes que nos permitan facilitar nuestras actividades.
Conocer nuevas personas para desarrollar alianzas y trabajar en equipo.

Cada vez que estés pensando en hablar en público, analiza y descubre el tipo de acciones que esperas lograr en el público que te va a escuchar. Si no las encuentras en un primer momento, deberás registrarlas, para que se conviertan en un objetivo en toda tu presentación.

Recuerda que las acciones son las que le dan sustento a las comunicaciones. Para que no se queden en simples palabras.

La mejor manera de incluir las acciones en los mensajes es responder la pregunta, para qué sirve el mensaje? Respuestas que deben estar acompañadas de los verbos, los cuales gramaticalmente son expresiones que hacen énfasis en la acción.

Actuar, aprender, mejorar, actualizar, descubrir, trabajar, educar, divulgar, obtener, son algunos verbos que sirven de ejemplo.

No se justifica hablar en público si no logras algún objetivo en tu selecta audiencia, el cual por lo general se relaciona con generar acciones de mejoramiento y cambio, encaminadas a que en forma individual y colectiva realicen algún tipo de actividad que les lleve a obtener un determinado resultado, personal y para la empresa en la que laboran.

Aprender es muy bueno cuando está acompañado de una meta, e igual lo es mantenerse actualizado, profundizar en algún tópico, enfilar esfuerzos y recibir estrategias.

En cada concepto y mensaje que expongas al hablar en público debes tener implícito un objetivo y una acción, para que logres que ti contenido tenga sentido y logres vincularte con las necesidades de las personas que te escuchan.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Errores Comunes en los Vendedores de Afiliados https://www.carlosgallego.com/errores-comunes-en-los-vendedores-de-afiliados/ Thu, 15 Jun 2017 15:30:44 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9914 El marketing de afiliado es indudablemente una de las técnicas más provechosas uno puede soler generar el ingreso en línea. Sin embargo, se debe entender que la ganancia de comisiones por ser un afiliado no sucede durante la noche. Esto implica estudiar mucho, tener paciencia y comprensión de los varios factores que implican sobre este modelo de negocio.

Existen varias técnicas de marketing de afiliados para tener una ventaja sobre otras empresas o competencia, no es la cosa más fácil de estudiar pero sin duda el más gratificante.

En su viaje hacia la abundancia a través de este modelo de negocio se tiene que estudiar y tener en cuenta los errores cometidos por otros vendedores del afiliado. Recuerde, usted nunca alcanzará la riqueza si no cometes errores.

Problemas y errores son herramientas que se necesitan para crecer y prosperar en esto y cualquier otro negocio.

Uno de los errores más comunes que hacen los nuevos vendedores de afiliados es elegir el programa o producto del afiliado mal, hay miles o incluso millones de productos vendidos en línea. Lo que queremos es elegir un producto de afiliado que más le convenga.

No se puede vender un producto al que no eres un apasionado, Imagínese ser un equipo aficionado que está tratando de vender los productos cosméticos! Usted nunca convencerá a sus clientes por qué deben comprar el producto que esta ofreciendo.

Tienes que pensar a sus pies y tener una comprobación de la realidad sobre lo que le gusta a usted.

El segundo error se une a varios programas de afiliados, en mi experiencia como vendedor de afiliado yo veo el éxito cada vez que me “enfoco” sobre algo. Puede ser un método o un producto lo que usted necesita siempre es tener enfoque.

Usted debe concentrar toda su fuerza y el poder de la mente en una sola cosa, piense cómo usted puede crecer en su negocio, cómo puede promoverlo. Después de descubrir el estilo y la técnica entonces puede saltar a otra empresa y repetir el mismo proceso, si no lo hace… usted puede ir a otro producto. No es una pérdida de tiempo porque ahora sabes más.

Por último, la mayoría de los vendedores de afiliado se olvidan de probar el producto en que se están apoyando. ¿Cómo puede determinar si el producto es bueno o no, sin usarlo? ¿Cómo se puede escribir un comentario agradable, preciso y convincente sobre el producto si no lo ha usado en la vida?

Una de las cosas más importantes que considero para convertir en éxito cualquier negocio es que usted debe aprender lo más que pueda sobre el negocio.

¿Quieres saber todos los ángulos, sección del producto y el negocio que está haciendo? Usted nunca tendrá éxito sino aprende cómo funciona el producto, no podrá convencer a su cliente que lo utilice.

Para que usted alcance el éxito en el marketing de afiliado requiere varias pruebas y errores a lo largo del camino. Esto no es una línea recta a la abundancia, sino más bien contiene curvas y varios caminos en zigzag.

Tienes que aprender en cada paso del camino y aprender a aceptar los errores con una mente abierta.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Hablar en público sin secretos https://www.carlosgallego.com/hablar-en-publico-sin-secretos/ Wed, 31 May 2017 13:22:26 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9912 Si tu tema esta lleno de secretos los cuales no deseas o debes divulgar, lo mejor es no utilizar la técnica de hablar en público. En caso contrario, no debes ser receloso con la información que vas a brindar en tu charla o conferencia.

Debes promover a los asistentes para que compartan el contenido y lo divulguen en forma viral. Así se lograrán tus objetivos previamente determinados. La información no se esconde y si lo intentas generarás desconfianza y aislamiento.

Comunicar valor que incentive su aplicación
La teoría por profunda que sea debe aterrizarse en hechos prácticos y aplicables. Porque la finalidad de cualquier contenido es el poder utilizarlo en la vida y el trabajo, en el servicio y emprendimiento, en acciones concretas que permitan seguir mejorando.

Hablar en público requiere contagiar a quien nos escuchan para que se motiven a asistir a la conferencia. Significa involucrar a las personas, realizar contenidos que se repliquen, utilizar ganchos y atractivos, transmitir emociones positivas, ser abiertos en la comunicación sin secretos y comunicar valor que induzca a la acción.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Consejos para Ayudarle a Vender Productos en Línea con Eficacia https://www.carlosgallego.com/consejos-para-ayudarle-a-vender-productos-en-linea-con-eficacia/ Wed, 17 May 2017 15:11:39 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9907 ¿Quieres vender productos en línea? La compra y venta en línea se ha convertido en una técnica de moda en el mundo empresarial, dado que una gran cantidad de personas utilizan el Internet con más frecuencia hoy en día y las personas les resulta más eficaz colocar sus productos en línea a fin de tener éxito en sus ventas .

El punto aquí es, ¿cómo efectivamente se vende en línea? Hay varias consideraciones que tienen que hacer cuando se va a realizar un emprendimiento de venta en línea. A continuación se presentan algunos consejos que usted debe tener en cuenta.

Hay una fuerte competencia en la venta online, usted tendrá que hacer que sus productos sean notables por lo que se llega a atraer a los posibles clientes. Asegúrese de que sus productos son lo suficientemente interesante como para que tengas que hacer posibles ventas en línea.

Usted puede inscribirse en los numerosos sitios web que abren sus puertas a los vendedores en línea, hay varios sitios de este tipo y la mayoría de ellos realmente no necesita una gran cuota para lograr la membresía en su sitio.

También hay sitios que te dan una membresía gratis, simplemente asegúrese de que estos sitios a los que se suscribe son lo suficientemente serios y que llegan a tener una gran cantidad de tráfico en línea.

Usted puede decidir poner en marcha su propio sitio web, hay un montón de sitios web que ofrecen subdominios bajo ellos. Si va a hacer una gran inversión en la venta en línea usted puede incluso poner en marcha su propio sitio web para obtener más espacio para sus diversas actividades de venta y mucho más.

Los clientes son importantes, ellos son los que van a comprar los productos por lo tanto usted debe asegurarse de que cada cliente quede satisfecho. El mantenimiento de buenas relaciones con sus clientes le ayudará a mantener la venta acertada en línea.

Conclusión…

Es fácil de vender productos en línea, pero se le da varios caminos para hacer que su negocio en línea sea acertado. Sólo tiene que asegurarse de que usted está haciendo las cosas de la manera correcta, que tiene todas las herramientas y estrategias necesarias que se pueden aprender de varios tutoriales en línea con materiales que se pueden encontrar.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Contagiar Al Hablar En Público https://www.carlosgallego.com/contagiar-al-hablar-en-publico/ Tue, 02 May 2017 15:05:08 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9902 En marketing existe la palabra “viral” para indicar que la campaña está contagiando a la audiencia y los resultados se están obteniendo en forma exponencial y creciente. Así como un virus se contagia y se multiplica, hablar en público puede convertirse en una herramienta de contagio y multiplicación tanto comercial como administrativa o de formación.

Involucrar a las personas al hablar en público

Para que una campaña de marketing sea viral y contagie a la audiencia, debe ser atractiva, innovadora, que llegue a las necesidades más profundas del cliente, que le invite a participar y ser parte de la campaña.

Hablar en público puede convertirse en viral y lograr contagiar a la audiencia cuando el mensaje es atractivo e innovador, con el contenido se satisface las necesidades de las personas que asisten, resuelve sus preocupaciones e inquietudes. Y cuenta con una metodología participativa en donde se invita a todos a ser parte de la conferencia y tema a tratar.

Hablar en público suministrando contenido viral

Las redes sociales han demostrado que a las personas nos gusta compartir contenido, participar de los “trending topics” tendencias y novedades, que se pueden convertir en una bola de nieve creciente. Hablar en público se puede también convertir en una herramienta para compartir contenido y despertar el interés de las personas, descubrir y conocer de primera mano las novedades y secretos de un determinado tema.

Para ello, funcionan muy bien las campañas de expectativa que se utilizan para promocionar el evento, en donde se insinúan contenidos que se podrán revelar al asistir a la conferencia.

Utilizar los ganchos para vender tu contenido al hablar en público

Los ganchos son mensajes en forma de palabras o imágenes, a veces en forma de humor o frases cotidianas, los cuales empacan tu conferencia y le dan un toque de atractivo y distinción.

En los productos de consumo masivo los utilizan mucho para facilitar la identidad y reconocimiento de los productos que ofreces. Al hablar en público, los ganchos podrán relacionarse con el mismo conferencista o con el tema, según más convenga.

El objetivo final será el mismo, generar expectativa y despertar el deseo para que la gente asista a tu conferencia. Las emociones positivas como la alegría invita a que te escuchen al hablar en público

La gente no quiere oír hablar de tristezas o derrotas, y prefiere ambientes positivos y esperanzadoras. Tus temas al hablar en público deben enfocarse en estos aspectos emocionales que generen alegría y optimismo en los asistentes. Si lo logras, con seguridad obtendrás más audiencia que te siga y te escuche.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Use el Poder de las Palabras para Vender Productos en Línea https://www.carlosgallego.com/use-el-poder-de-las-palabras-para-vender-productos-en-linea/ Mon, 17 Apr 2017 14:59:07 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9898 Teniendo listo el sitio web, ahora deseas vender una gran cantidad de productos online ¿Cómo puede lograr un excelente rendimiento en su sitio web y ganar el doble de sus ventas? La respuesta que debe tomar es haciendo Publicidad.

La Publicidad, es como los mejores vendedores en línea logran hacer una fortuna en sus ventas. Trate de ver algunos de estos anuncios que utilizan para promover el producto y así mismo para comprarlo…

¿Qué tienen todos los mejores vendedores del Internet en común? Todos ellos utilizan el poder de las palabras para vender sus productos.

La próxima vez que veas un anuncio en línea, observe en la descripción las palabras que se utilizan en los anuncios, usted verá que los mejores anuncios escritos tienen poderosas palabras que venden los productos o servicios.

Vender en línea es muy diferente a la venta en la tienda, si usted es propietario de un sitio web debe hacer un mejor trabajo para describir los productos y utilizar palabras poderosas y descriptivas.

No importa lo que este vendiendo usted puede hacer o deshacer una venta con palabras, en todos los productos use palabras de venta de poder. Usted verá que sus ofertas se destacaran y que más personas querrán comprarle a diferencia de sus competidores.

Aquí están algunas técnicas que puede utilizar:

1. Pregúntese que busca la gente cuando quieren comprar un determinado producto.
2. Anote todas las palabras descriptivas como usted puede pensar sobre el producto. (Estas deben ser las palabras que venden el producto)
3. Escriba una oferta general.
4. Conecte sus palabras descriptivas con el producto no olvide usar palabras que sean de gran alcance, y que estas vendan el producto!
5. Asegúrese que el comprador sienta que está recibiendo una ganga.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Los Más Recientes Consejos Para Hablar En Público https://www.carlosgallego.com/los-mas-recientes-consejos-para-hablar-en-publico/ Sun, 02 Apr 2017 14:33:19 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9893 Me encontraba revisando las entrevistas que les realizaban a los recientes ganadores de los concursos

internacionales relacionados con hablar en público, y encontré algunos secretos interesantes y atractivos sobre este tipo de comunicación, los cuales voy a compartir con la audiencia.

Iniciar a hablar en público con un mensaje que salga del alma:

Antes de comenzar a hablar en tu conferencia sobre el tema central y de fondo, se aconseja al hablar en público iniciar con alguna frase ejemplar que te salga sinceramente desde tu interior, la cual ponga a reflexionar a la audiencia y la ubique en una actitud de concentración.

Por ejemplo, decir que “el sabio no es aquel que sabe más sino el que logra con su mensaje cautivar a su audiencia” sin duda logra atraer a las personas, las pone a reflexionar y las ubica en un estado que permite captar toda su atención, para iniciar el tema de fondo de la conferencia con toda la contundencia.

Vender tu imagen al hablar en público antes de vender tu contenido:

Para que te crean debes generar credibilidad, y ésta se logra con una imagen que transmita confianza, de que lo que tienes conocimiento del tema que vas a hablar y es una autoridad en la materia. Si deseas vender tu contenido al hablar en público, lo primero es garantizar que tu imagen se encuentra vendida ante el público que te va a escuchar.

La imagen se refuerza con publicidad, publicación de libros, relaciones públicas, referencias de personalidades reconocidas, seguridad y confianza.

Servir y enfocarse a brindar beneficio a tu audiencia:

La profesión de hablar en público cuenta con sus propios clientes como cualquier otro negocio y empresa. En este caso los clientes son las personas a las cuales te diriges con tu mensaje. Si deseas ser exitoso en tu profesión debes enfocarte en beneficiar a los clientes antes de buscar solo satisfacer tus propios intereses. Servir debe convertirse en tu prioridad y beneficiar a tus clientes será tu camino para vincularte con ellos.

Nunca pares de mejorar:

Hablar en público es un arte que requiere práctica y mantenerse actualizado en las técnicas y estrategias. Conseguirte el Mentor y Coach idóneo y apropiado deberá convertirse en tu misión más importante. De esta forma podrás lograr seguir mejorando y nunca parar de crecer como, líder y orador.

Los más recientes consejos para hablar en público incluyen iniciar con un mensaje profundo y de reflexión antes de plantear el tema central, vender tu imagen antes de vender el contenido, dedicarte al servicio de tu audiencia mostrando los múltiples beneficios que brindas, y nunca parar de seguir mejorando.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
7 Pasos para Comenzar su Negocio a Través de Internet https://www.carlosgallego.com/7-pasos-para-comenzar-su-negocio-a-traves-de-internet/ Sat, 18 Mar 2017 21:00:25 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9889 Todo el mundo tiene un sueño y es convertirse en un gran jefe en el futuro, si usted tiene la oportunidad de comenzar con su pequeña empresa ¿Qué tendría en cuenta en primer lugar?, ¿Gastaría todo su capital para comenzar su negocio sin necesidad de utilizar alguna herramienta tecnológica?, ¿Esta aburrido de la gente que asesora sobre cómo utilizar el Internet en comercialización sin decirle cómo?.

Bueno, aquí está su oportunidad para despejar esas dudas, hay 7 pasos para comenzar su negocio.

El primer paso es registrarse en Google AdWords: Este es un método muy popular de marketing en Internet, la información sobre su negocio estará disponible y aparecerá en lugares virtuales pertinentes.El uso de este método de marketing en Internet sin duda añade más credibilidad a la reputación de su empresa y producto. No sólo eso, su negocio aparecerá también sobre las plataformas globales así como locales.

El segundo paso es crear un sitio web o un blog de su organización: Dado que las redes sociales hoy en día son más populares y famosas, a través de esta manera se puede proporcionar la información básica sobre su empresa, productos y atención al público.
El tercer paso asegúrese de que todo el contenido de su blog o sitio web está optimizado para los motores de búsqueda: No sólo Google AdWords puede trabajar para usted, sino también las búsquedas que se obtienen de su sitio web. Cuanto más optimizado este el contenido de su sitio web, más alto se ubicará en las páginas y tendrá más visitantes.

El cuarto paso es que usted puede hacer su publicidad sobre Facebook y Twitter: Por estos medios se puede lograr que las personas quieran hacer un pedido, una cita, pedir un consejo o información directamente de sus sitios. Usted puede sacar provecho de la disponibilidad mental de cualquier persona en línea en estas redes sociales.

El quinto paso es proporcionar enlaces de su página web en otros sitios web o foros relevantes: Escribir para el boletín de noticias en línea sobre los temas relevantes y terminar con su enlace de esta forma el lector realmente visitara su sitio y la confianza comenzará a construirse inmediatamente.

El sexto paso es enviar un correo electrónico oficial o personal: Usted puede mantener el enlace web y ponerse en contacto con el número de su organización en la firma. La visibilidad regular de un cierto nombre al hacer clic en el botón de palabras genera la suficiente curiosidad para que se de clic en cada vínculo y visiten el sitio.

Por último el séptimo paso los programas de referencia en línea como anuncios de banner en otros sitios y sus anuncios en el suyo también puede ayudar a aumentar su visibilidad.

El marketing online es una muy buena manera de promocionar buenos resultados en su negocio…

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
Hablar En Público Con Buen Comienzo https://www.carlosgallego.com/hablar-en-publico-con-buen-comienzo/ Fri, 03 Mar 2017 15:00:16 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9885 Hablar en público siempre será importante, pero lo es aún más el inicio que elijas para comenzar tu discurso. Es el punto de partida, el primer contacto con tu audiencia, y el momento clave para que logres cautivarla y atraerla para que luego te escuchen con atención e interés, en especial cuando les hables del tema central.

Dar alguna novedad que sorprenda:

La gente siempre será receptiva a las novedades y noticias de último momento. Aquellas que sorprendan porque se revela una información secreta o algunos chismes que aun no son de dominio público.

Comenzar a hablar en público dando alguna novedad relacionada con el área de experiencia de la audiencia a la cual te diriges, siempre será un abre bocas bien recibido, que permite lograr cautivar a la audiencia. Dar una novedad relevante te posiciona como un experto o como una autoridad en la materia.

Porque no todos tienen acceso a la información privilegiada. Investiga, lee revistas especializadas, habla con los expertos en la materia, y encuentra la novedad clave que permita sorprender a tu audiencia.

Lograr participación audiencia:

Hoy en día hablar en público es una actividad interactiva en donde todos participan activamente. No se trata de un lugar para ir exclusivamente a escuchar a un líder y experto. La gente que asiste también desea ser escuchada y participar activamente. Si al comienzo de tu presentación logras que las personas que asisten a tu conferencia se involucren desde el inicio, habrás logrado cautivar al público.

Muchas veces puedes lograrlo, realizando unas simples iré gustas de sondeo sobre sus expectativas, otras veces puedes realizar ejercicios colectivos para relajar el ambiente. No importa el método ni la forma, desde que logres que la mayor cantidad de personas participen y se conviertan en protagonistas de tu evento.

Realizar un pequeño show de magia:

De la misma manera como los juegos pirotécnicos logran llamar la atención de todo tipo de personas y perfiles. Los eventos de hablar en público pueden iniciar con pequeños actos y shows que enfoquen la atención y faciliten la introducción posterior de tu mensaje.

Podría ser la presentación en video de una autoridad en la materia que salude a la audiencia y te introduzca como profesional y experto. Solicitar la colaboración de un mago para que efectúe un acto relacionado con tu tema.

Mostrar un video motivador o realizar un juego de luces y sonidos.

Cualquier técnica que utilices podrá ser válida para anteceder tu presentación, si logra que la audiencia se maraville y se concentre en tu imagen y posterior tema.

Hablar en público con un buen comienzo, logrará atraer la atención de las personas que asisten a tu evento, permitirá que la dispersión en sus mentes se canalicen como si fuera un embudo hacia tu presentación, y despertara el interés en el contenido que tienes para dar y expresar.

Se trata de poner un punto alto en la expectativa de las personas para que deseen luego consumir el producto ofrecido. De la misma manera como desear con intensidad algo permite que luego se disfrute su consumo, el objetivo de introducir con deleite y atractivo tu presentación, facilitará que la audiencia luego disfrute con mayor intensidad lo que tienes para comunicarles.

Evita Cometer Los Siguientes Errores Al Hablar En Público

El problema no es cometer errores sino no aprender de ellos para no volver a repetirlos. Una persona que aprende de los errores de los demás será doblemente inteligente y eficaz. Por ello, te voy a comentar algunos de los más frecuentes errores que se cometen al hablar en público, para que evites realizarlos en tus presentaciones.

El que actúa con pocas pretensiones solo logrará pocos resultados:

Un error muy frecuente de las personas inexpertas al hablar en público es mostrarse con miedo y con pocas pretensiones en su desempeño. Se refleja esta intención en sus movimientos pequeños y limitados en el escenario, una voz baja como sin tratara de pasar desapercibido.

Por el contrario, el líder exitoso encuentra que la mejor forma de transmitir confianza es logrando que su imagen y desempeño no intente disminuirse una falsa modestia, que lo único que logra es transmitir inseguridad y poca preparación.

El que no se prepara lo suficiente sólo podrá esperar logros mediocres:

Sin importar la experiencia y conocimientos adquiridos, tu profesión la debes tratar con profesionalismo. Hablar en público no es una profesión menor como para permitirte el lujo de llegar al escenario con poca o mínima preparación. El líder más reconocido y el deportista más famoso, han aprendido que para mantenerse en la cima deben estudiar y practicar cada vez con más dedicación y tiempo.

Cuando no practican, su desempeño decrece en forma proporcional a su falta de dedicación. No solo se trata de ser responsable sino de ser consciente que solo la práctica permite que el maestro surja.

Una buena historia vale más que decenas de conceptos y cifras:

Contar historias al hablar en público te permite acercarte a las personas, y es el camino para lograr que se interesen en el contenido que les planteas. Es un error creer que mostrar cifras y mucho contenido va a ser más efectivo para capturar la atención y credibilidad de la audiencia. Las historias muestran de una manera sencilla y práctica el mensaje, porque aterrizan la teoría en hechos cercanos de la vida cotidiana.

La gente espera escuchar tus vivencias y no que les recites la teoría, la cual pueden leer por si mismos, sin necesidad de asistir a la conferencia.

No impidas ser auténtico por ocultar tu vulnerabilidad:

La peor manera de ocultar el miedo es precisamente actuar premeditadamente buscando ocultarlo. Si al hablar en público sales intentando que la gente que te escucha no descubra tu miedo o tus vulnerabilidades, lo único que lograras es que se den cuenta más rápido que tarde de ello.

Adicionalmente te mostrarán como una persona acartonada y poco auténtica. No dejarás que tu verdadero brillo y esencia se exprese. Se auténtico y no temas a ser vulnerable.

Menos contenido pero de mejor calidad:

Nadie desea perder el tiempo en forma innecesaria y cuando se asiste a una Presentación lo mínimo es respetar el tiempo de los demás. La forma de hacerlo es brindando un contenido concreto y de calidad, en lugar de rellenar el espacio con mensajes extensos y aburridos, que no agregan valor ni aporte. Busca al hablar en público ser concreto y directo, para que el mensaje gane valor.

Si deseas avanzar en tu profesión y en este caso al hablar en público, en una forma rápida y efectiva, evita cometer los errores de otros profesionales en tu área. No seas tímido y te muestres con poco valor, no asistas a tu presentación con poca preparación, no exageres en los datos y el contenido, no busques ocultar tu vulnerabilidad, y no creas que la cantidad es mejor que la calidad en el contenido.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>
6 Cosas Que Debes Tener Presente al Construir un Negocio en Línea https://www.carlosgallego.com/6-cosas-que-debes-tener-presente-al-construir-un-negocio-en-linea/ Fri, 17 Feb 2017 19:05:44 +0000 http://carlosgallego.com/?p=9879 La construcción de un negocio en Internet puede ser una de las cosas más gratificantes en el mundo, si usted realmente es capaz de entenderlo y ganar dinero. Hecho correctamente, esto puede permitirle tener la libertad que usted desea.

Pero para muchas personas que tratan de trabajar desde la casa, construyendo un negocio de Internet puede ser frustrante, abrumador y puede tomar meses o aún años para ganar dinero decente.

Lamentablemente, buscando una forma legítima de ganar dinero en Internet la mayoría de las personas hoy en día son bombardeadas con promesas de riqueza fácil, y muchas veces ellos compran simplemente porque tienen la esperanza de que algo pudiera funcionar.

Pero la mayoría de esas promesas no funcionan, y luego nos quedamos con la sensación de no ser demasiado crédulos o de no encontrar una solución en absoluto.

Pero el Internet es un camino viable para crear un ingreso si usted sabe cómo usarlo.
Crea en lo que está haciendo, no importa que le digan que es estúpido.

Al igual que con la mayoría de los modelos de negocios basados desde el hogar, la mayoría de ese mercado caliente probablemente no va a creer que se puede construir un negocio en línea legítimo.

Es demasiado lejano para la mayoría de las personas y que probablemente le han visto luchando para hacerlo hasta ahora, pero si es lo que usted quiere hacer entonces hay que perseverar porque la construcción de cualquier tipo de negocio requiere tiempo.

Encuentre a las personas en línea que en realidad tienen éxito, únase a ellos, hágase amigo, aprenda lo que ellos hacen y cultive su círculo positivo de influencia dentro de la industria de Internet. Puede tomar tiempo, pero eventualmente será capaz de decir que usted lo hizo, y silenciar a todas aquellas personas que dijeron que no podía.
Entender el programa, no es la razón principal por la que tendrá éxito.

Yo era un puente por un largo tiempo, miré un millón de oportunidades de negocios en los últimos años, siempre pensando que había encontrado la respuesta. Pero lo que he aprendido es que la única manera de tener éxito en los negocios es trabajar primero en sí mismo.

Si usted puede desarrollar su liderazgo y habilidades de marketing, esto realmente no importa lo que la empresa une porque la gente va a querer trabajar con usted. Si desarrolla a sí mismo en primer lugar, usted tendrá éxito tanto financiera como personalmente.

Créalo o no, esto no es el dinero que es el más gratificante al final. La mayor recompensa es la persona que se convierte y la autonomía personal que viene con él.

No trate de hacerlo todo por sí mismo.

Por naturaleza, no nos gusta que nos digan qué hacer. Cuando empecé yo quería hacer las cosas a mi manera por un largo tiempo, pero me di cuenta muy rápidamente que la construcción de un negocio en Internet puede ser un lugar solitario y abrumador si usted está tratando de resolverlo todo por sí mismo.

Encuentre a un mentor que hace lo que usted quiere hacer, y deje que ellos le ayuden. Es más eficiente y mucho más divertido cuando se tiene a los demás con usted.

Entender que el Marketing en Internet no es fácil.

Usted necesita saber cómo comercializar para conseguir clientes, realizar ventas y ganar dinero. Hay un montón de estafas por ahí y mi consejo es que si quieres dinero rápido, ve a buscar un trabajo.

Pero si usted quiere construir un negocio real a largo plazo, entonces usted va a tener que aprender nuevas habilidades y aplicarlas. Esto no es la ciencia de cohetes como algunas personas tratan de hacerlo parecer.

Si usted puede aprender a crear un canal de ventas exclusivo para su negocio y luego dirigir el tráfico a su embudo y construir una relación con las personas que se conectan con usted, con el tiempo se va a construir una larga lista de seguidores en una conexión de hacer dinero con ellos.

Enfocarse en una cosa.

Esto realmente es difícil para uno mismo, siempre se está tratando de aprender y absorber todo lo que sea posible. Créeme cuando le digo que si intenta hacerlo todo, usted no conseguirá ninguna tracción.

Elija un método de marketing que le guste y enfóquese en eso hasta que lo domines. Si abarcas demasiado, nada funcionará… Si se enfoca, se destacara en ello.

Consiga un embudo de ventas exclusivo creado para su negocio lo más rápido posible.

Todos los mejores vendedores tienen una página de captura única para su negocio y una serie única de seguimiento de correos electrónicos que escribieron ellos mismos.

Realmente conviértase en el líder que hay en usted, estableciendo su propio canal de ventas y fielmente ayudando a otras personas. Usted puede promover su negocio y prosperar.

Tener un embudo de ventas único es algo que debes tener si usted quiere destacarse de todo el ruido de la Internet como un líder.

Sinceramente,

Carlos Gallego

]]>