Google AdWordsHay muchos artículos en Internet sobre la creación de la lista de prospectos y a veces puede ser confuso porque hay diferentes maneras de hacerlo.

Estos son algunos tips para construir su lista:

1. Poner un formulario electrónico en su sitio web: En su sitio web debe escribir una breve nota sobre si a los visitantes les gustaría suscribirse al boletín electrónico para recibir más información actualizada sobre el sitio y un campo donde poner su nombre e e-mail. Este formulario guardará los datos y se los enviara automáticamente y a medida que más personas se suscriben, su lista irá creciendo.

2. Haga que su sitio web sea muy impresionante: Sin importar la temática de su sitio usted necesita tener contenido de calidad para capturar la atención de los visitantes. Haga que su sitio sea útil y muy fácil de usar para ello invierta en un buen diseño web (Accesibilidad, navegabilidad, compatibilidad y creatividad).

3. Proporcionar servicios y productos de excelente calidad: Los clientes satisfechos hacen más probables las futuras ventas porque un cliente satisfecho nos recomendará siempre, las recomendaciones boca a boca son más efectivas que el más caro anuncio publicitario. Recuerde que a medida que su lista de miembros crece, más gente va a saber lo que usted ofrece.

4. Mantenga su lista privada: No dañe nunca la confianza que sus prospectos le tienen al darle sus datos. Si usted proporciona los datos de su lista a terceros esto hará que reciban correo basura, entonces muchos de ellos probablemente se darán de baja con usted.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Gallego – Google AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com